miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿SE VIENE EL CAOS EN CALLES HUACHANAS?


Feria navideña 2009 se instala en próximos días.

Presidente de comerciantes informales promete seguridad y orden.

Por estos días, cada año, decenas de comerciantes informales invaden las calles La Merced y Adán Acevedo de Huacho, los cuales son los preferidos por estar en el centro de la ciudad y ser lugar estratégico para la venta de productos que suelen comprarse por la Navidad y Año Nuevo. La denominada Feria Navideña 2009 producirá el desorden del tránsito vehicular y peatonal, que al apoderarse de esa zona, provoca un obvio malestar en la población.

No obstante, David Flores, presidente de la Asociación de Comerciantes Informales, manifestó que ya habían procedido a solicitar, con la debida anticipación, el permiso para desplegar este evento y demostrar a los funcionarios municipales, en este caso de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, las buenas condiciones de seguridad, limpieza y orden que los vendedores pueden demostrar a los asistentes.

“Nuestra intención es ofrecer una feria ordenada. No queremos invadir las calles y apropiarnos de todos estos lugares. Sabemos que hay una ordenanza municipal que vence el 31 de diciembre, así que lo más lógico es trabajar en coordinación con las autoridades para no perjudicar a los pobladores huachanos”, sentenció Flores. En los próximos días se instalará esta Feria Navideña 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario