miércoles, 16 de diciembre de 2009

SIGUEN LOS DIMES Y DIRETES EN EL CAH

Decano Mariano Cabanillas arremetió contra sus colegas

Les pide que antes de criticar asistan a las asambleas


Respondió a los cuestionamientos. El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huaura, Mariano Cabanillas Socón, no calló nada y arremetió contra sus colegas David Rojas Paico y Víctor Aranda Olortegui, quienes lo criticaron porque no habría presentado el balance de su gestión. Ante ello, les dijo que “nunca asisten a la reuniones. No sé por qué critican. Sí he presentado el control, incluso cuando termine mi mandato lo haré frente a todos los agremiados”.

Asimismo, indicó que las críticas de ambos abogados dañan la imagen de la institución. “En las asambleas, lo primero que hacemos es informar de los egresos e ingresos. Si no lo hacemos, cualquier agremiado puede pedirlo. Eso no lo saben (Rojas Paico y Aranda Olortegui) porque nunca participan”, enfatizó Cabanillas Socón.

De otro lado, informó que en los primeros días de enero del 2010, entregará el cargo a la flamante decana, Khaterine Schaefer Ugarte. Finalmente, adelantó que para el próximo año se estaría iniciando los trabajos para construir su local del gremio, ubicado en la avenida Mercedes Indacochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario