miércoles, 16 de diciembre de 2009

INDIGNADOS POR ACTITUD DE ALCALDE PROVINCIAL PEDRO ZURITA PAZ

En campaña les prometió mercado y ahora pide alto precio.

Comerciantes de centro de abastos molestos porque no cumple promesa.

Indignados por la decisión del Concejo provincial de Huaura están los comerciantes del mercado Central y Modelo de Huacho, quienes mostraron su malestar porque las autoridades ratificaron, en su última sesión, la tasación de ese establecimiento por un valor de más de dos millones de nuevos soles. El dirigente Juan Caldas Bermúdez recordó que en 2006, el entonces candidato al sillón municipal, Pedro Zurita Paz, les prometió la venta del centro de abastos.

“En la pasada campaña electoral, el actual alcalde nos envió un documento con su firma, en el cual se comprometía a vendernos el mercado si llegaba a la comuna. Sin embargo, no lo ha hecho”, indicó un indignado Caldas Bermúdez. Asimismo, anunció que programarán una conferencia para presentar la copia del escrito.

Los comerciantes pidieron que la venta sea a un precio justo. “Nosotros les ofrecimos 380 mil nuevos soles y ellos nos propusieron 2 millones, costo que supera al millón 800 mil en que está la tasación comercial”, informó.

De otro lado, también dio a conocer que en las últimas semanas han intentado reunirse con el burgomaestre, pero no han logrado ubicarlo. “Queremos que nos explique el por qué de la ratificación de un precio que fue cuestionado en su tiempo. Siempre vamos al municipio pero últimamente hay un cierrapuertas”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que estas promesas incumplidas perjudican a Pedro Zurita Paz, ya que deja una mala imagen ante la opinión pública y los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario