martes, 26 de enero de 2010

ALCALDE URIBE SE “VISTIÓ DE CORTO”

Se puso la chaqueta y atendió consultas en clínica móvil del GRL.

Además anunció inversión de más de medio millón de soles en hospital de Huaral.


Chaski.- El alcalde de Huaral, Jaime Uribe participó de manera activa en las atenciones que brindó la clínica móvil del gobierno regional de Lima en el Centro Poblado El Trébol.
El burgomaestre llegó hasta el parque principal de este sector, al promediar las nueve de la mañana. Tras notar la masiva asistencia de los pacientes se puso la característica chaqueta blanca para apoyar en la atención médica. “Hace más de 6 años que no realizaba esta labor, pero me mantengo en constante actualización, muchas personas llegan a mi casa para que les atienda, no puedo negarles mi apoyo por-que es mi vocación”, manifestó.
En tanto, los vecinos resaltaron esta actitud espontánea del burgomaestre huaralino.

Anunció inversiones.-

De otro lado, la autoridad anunció que la comuna invertirá más de 500 mil soles, para el Mejoramiento de la infraestructura del “Hospital San Juan Bautista” de Huaral, mientras que el Gobierno Regional, con una inversión que supera los 5 millones de soles, mejorará la capacidad resolutiva del referido nosocomio con la construcción de nuevos pabellones. “Se ha culminado el expediente y en los próximos días se debe estar realizando la ampliación y adecuación de los consultorios de atención ambulatoria, ya contamos con los tomógrafos tanto para Huaral, como para Chancay, una gran ventaja para la población que tendrá una tomografía a precio razonable” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario