
Después de casi medio siglo 8 poblados tendrán anhelado servicio eléctrico.
Chaski.- Los centros poblados de Río Seco, Santo Domingo, Apóstol Santiago, Virgen de las Mercedes, Virgen del Rosario, Jesús de Nazaret, Ciudad del Agro, Micaela Bastidas - Venado Muerto que pertenecen al valle Purmacana, en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca, ya cuentan con energía eléctrica.

El presidente regional, Nelson Chui Mejía, inauguró el proyecto de electrificación en el que se han invertido S/. 2'188,754.70 y que beneficia a más de 4 mil habitantes de esos lugares. Los pobladores del valle, en su mayoría agricultores, agradecieron a la autoridad regional por concretar el sueño que tuvieron por más de 25 años. “Gracias presidente Nelson Chui por hacer realidad este proyecto”, dijo Félix Aquino Quispe, presidente del centro poblado Santo Domingo.

De otro lado, durante la sesión solemne realizada por la Semana Turística Barranca 2010, Chui Mejía anunció que en esa provincia de Barranca este año se invertirán 20 millones aproximadamente para obras como la Construcción de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en los Balnearios de Chorrillos, Miraflores, Puerto Chico y Centro Poblado Atarraya (por un monto de S/. 4'855,790.63); Mejoramiento a Nivel de Asfaltado de la Av. Chorrillos (S/. 2'658,574.91).


Asistieron a la ceremonia la consejera por la provincia de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa; el alcalde provincial Romel Ullilén Vega; el gobernador Pedro Díaz Pretel; el gerente regional de Desarrollo Social, Jorge Núñez Acevedo, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario