Sobre tema de suspensión de curso de titulación que origino inconvenientes.
Dionicio Luis Olivas, director ejecutivo de la Fundación José Faustino Sánchez Carrión, rechazó las críticas del decano de la facultad de Educación de esta casa superior de estudios, Guillermo Aguilar Claros, y se mostró, asimismo, bastante indignado por un comunicado que se exhibía en el campus universitario.
“Me indigna los términos que utilizan en ese papel. Hablan de contubernio, de estafa. La fundación en ningún momento ha estafado a los estudiantes. Tenemos los documentos que dan fe de ello. Nuestra institución ha sido creada para apoyar a la universidad, para hacer un trabajo en conjunto y lograr que las facultades alcancen su propio desarrollo”.
Agregó que la fundación sólo retiene el 10% de los ingresos por examen de suficiencia profesional para obtener la licenciatura. Como se recuerda, el problema se originó debido a la suspensión de un proceso como este en la Facultad de Educación, donde se aduce que hubo irregularidades. “El 90% se va en pago a ponentes, materiales y el excedente se revierte a la facultad. Este curso ha dejado un saldo de 170,000 nuevos soles. De eso ya tiene conocimiento el decano Guillermo Aguilar y los miembros de la Comisión de Orden y Gestión”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario