
Visito a niño hidrocefálico en su humilde vivienda con canasta de viveres.
Se solidariza. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, visitó a Diego Sandoval Sánchez (8 años), quien padece de hidrocefalia congénita. Como se conoce, el menor requiere de una urgente operación para colocarle la válvula que le permita continuar con vida y le devuelva la vida de antes y lograr caminar normalmente, ya que su avanzada enfermedad se lo impide.
Uribe Ochoa llegó a la vivienda de Diego en Aucallama llevándole víveres y paquetes de pañales. Se entrevistó con Aurelia Sánchez Blas (53 años), abuela del niño, con la finalidad de conocer de sus necesidades y sumar esfuerzos para lograr que la operación tan necesaria se realice.

Aurelia Sánchez, que es padre y madre para el menor, ha solicitado el apoyo de las instituciones públicas y privadas para cubrir los costos de la cirugía, pasajes para los viajes a Lima y su permanencia en la capital. Se conoció que se está coordinando para la realización de una campaña solidaria masiva para brindar todo el apoyo requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario