Coinciden en proyectos para desarrollar el distrito y ya tiene nombres de regidores.
Se terminó la novela. El ex alcalde de Végueta, Alejandro Alor Portilla, confirmó su alianza electoral con Humberto Barba Mitrani y Nelson Chui Mejía con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre próximo. El pacto se oficializará, mañana, a las 7 de la noche, en la plaza mayor de ese distrito. Además, se presentará a los pobladores la mayoría de la plana de regidores que lo acompañarán en su aspiración de retornar al municipio local, ya que fue burgomaestre en dos oportunidades.
Uno de los factores que motivó la unión de Alor Portilla con Beto Barba es la amistad que mantiene desde hace varios años, lo que inclusive permitió que en los comicios del 2006 participaran por la agrupación política Confianza Perú. “Humberto es mi amigo y lo considero mucho. Coincidimos en la mayoría de proyectos y eso es agradable porque los más beneficiados serán los habitantes de Vegueta”, aseveró.
A pesar de los rumores de una pelea con el alcalde del Concejo menor de Medio Mundo, Luis Rocha Luna –quien fue su regidor en ambas gestiones– no descartó un acuerdo para que sea su teniente alcalde, aunque las posibilidades son mínimas.Finalmente, señaló que los pobladores de Végueta serán los jueces del alcalde José Li Nonato, por la gestión que está realizando. “Él es responsable de su mandato. Seguramente está agotado, por eso tiene que irse a descansar”, sugirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario