lunes, 29 de marzo de 2010

CLÍNICA MÓVIL ATENDIÓ GRATUITAMENTE A OTRAS 2500 PERSONAS

Poblados de la provincia de Cañete fueron los beneficiados.

Presidente chui anuncio compra de 3 unidades más.

Un aproximado de 2 mil 500 atenciones se registró en la campaña gratuita de salud integral que promueve la Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima. Esta vez, los beneficiados fueron los habitantes de la comunidad campesina de La Aguada y de Bujama Alta–27 de Noviembre, en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

La jornada se inició el sábado en La Aguada, hasta donde llegó el vicepresidente regional Luis Custodio Calderón. Al día siguiente, la Clínica Móvil estuvo en el poblado de Bujama Alta en donde el presidente Nelson Chui Mejía supervisó que ningún vecino o morador quede sin ser atendido.

“Quiero agradecer la suma de esfuerzos intersectoriales e interinstitucionales de nuestra región, los cuales hacen posible que cada semana esta campaña se consolide en cada uno de los lugares que se visita. Una vez más ha quedado demostrado que nuestra gestión apuesta por rubros tan prioritarios como salud y educación”, indicó Chui Mejía.

Señaló, además, que la adquisición de otros tres vehículos permitirá que las asistencias en adelante sean en lugares establecidos. “Ahora serán cinco clínicas móviles repartidas en cada cuenca hidrográfica”, expresó.

Según informó el gerente de Desarrollo Social, Jorge Núñez Acevedo, la cifra de personas asistidas en toda nuestra región ya ha sobrepasado las 17 mil desde que se inició esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario