lunes, 29 de marzo de 2010

HORRENDO ASESINATO DE AGRICULTOR

Sujetos lo masacraron para robarle dinero.

Peritos hallaron parte de la oreja cercenada y rostro desfigurado.

Conmoción en los vecinos de Humaya, en el distrito de Huaura. Horrenda muerte sufrió un anciano agricultor que fue hallado por unos amigos en su vivienda, con indicios de haber sido golpeado salvajemente. Los moradores contaron que ingresaron a la casa del occiso porque la puerta se encontraba semiabierta. Ya en la habitación, encontraron a Ricardo Inga Sillipú (85) ensangrentado en medio de su habitación.

Inmediatamene avisaron a la Policía y al Ministerio Público, quienes después de analizar la sangrienta escena, señalaron que por los actos de crueldad no se descarta un acto de venganza. “Los representantes de medicina legal han encontrado restos de sangre por todo el cuarto. Incluso parte de la oreja derecha está cercenada y todo el rostro masacrado, desfigurándolo por completo”, revelaron una fuente policial.

Agregó que "por la forma del asesinato se presume que sea un acto de venganza, no descartándose una brutal golpiza”. Los vecinos de Humaya consternados por la muerte de Inga Sillipú mencionaron no haberse percatado de la presencia de extraños por la vivienda. Personal de la Policía continúa investigando el asesinato. El motivo de la muerte, sería por un dinero cobrado por el agricultor, tras el alquiler de sus terrenos en la zona de Tres Marías, en Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario