martes, 30 de marzo de 2010

PADRES ANGUSTIADOS POR SECUESTRO

Desconocidos se llevaron a su hija de 16 años.

Madre recibió llamada desesperada de menor pidiendo ayuda.

En Huacho, la familia Gil Olano está viviendo momentos de angustia porque su hija Roxsana Milagros (16) está desaparecida desde el jueves 25 de marzo. La última vez que la vieron fue cuando se encontraba por las inmediaciones de su centro de estudios, por la plazuela Mandamiento, al promediar las 4 de la tarde. Algunos testigos contaron que de una mototaxi roja bajó un sujeto que la abordó y se la llevó con rumbo desconocido.

La señora Nora Olano –madre de Roxsana–, entre lágrimas, contó: “Desde esa fecha recibí la llamada de mi hija, a las 11 de la mañana, que me dijo: ‘Mamá, ayúdame. Te necesito. Estoy por la UGEL, en Hualmay’. Después de 30 minutos, un desconocido llamó para decirme `Muerte o vida´, inmediatamente me cortó”. Desde ese momento no tuvo otro contacto. Pese a la denuncia ante la Policía, hasta el momento no hay ninguna pista donde pueda estar.

El día de su desaparición, la menor estaba vestida con un pantalón negro, polo de color morado, un chaleco azul y zapatillas. Las investigaciones continúan para resolver este aparente secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario