lunes, 22 de marzo de 2010

POPULAR CHEREKE MURIÓ EN SU LEY

Exceso de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia lo habría matado.

Su cuerpo fue hallado sin vida en calle céntrica de Huacho.

Un grupo de propietarios de tiendas comerciales en el centro de Huacho hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 45 años. El cadáver identificado con el nombre de Jorge Céspedes Decorena, más conocido como Chereke, yacía muerto en la vereda desde un día antes. Sin embargo, en horas de la mañana, los testigos se percataron de su estado e inmediatamente llamaron a los efectivos de la Policía Nacional.

Chereke era muy conocido en esa zona, porque diariamente, de noche, se agrupaba con sus amigos para tomar bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. Según algunos amigos, contaron que el occiso trabajaba espontáneamente limpiando vehículos y pedía limosnas a los transeúntes para comprar licores. Se conoció que su muerte habría sido producto del exceso de alcohol, puesto que días anteriores habría estado tomando sin mesura.

Uno de sus familiares contó que la última vez que vio a Chereke fue un día antes, cuando le llevó alimentos a su vivienda. Mientras tanto, su hermano Francisco dijo que conversó con él hace una semana, notándolo algo extraño.

Representantes del Ministerio Público llegaron para examinar el cadáver y posteriormente lo trasladaron hacia la morgue del Hospital Regional de Huacho. Sus parientes, en las próximas horas, le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario