miércoles, 10 de marzo de 2010

SIGUE EL DOLOR Y LA INCERTIDUMBRE EN LA FAMILIA MEDINA

Ayer sepultaron a uno de sus integrantes que falleció en accidente de tránsito.

Pero siguen angustiados por desaparecido en mar de Végueta.

Sigue el dolor para la familia Medina en el distrito de Végueta, porque a la desaparición de Denis Medina Canales (34), que se dedicaba a labores de pesca, ahora se suma la lamentable pérdida de Carlos García Medina (30), que murió en un accidente cuando su Station Wagon volcara en el sector de Loza, distrito de Huaura. Una doble tragedia se le presentó a esta familia de ese distrito que en apenas una semana perdió a dos de sus miembros.

Los restos de Carlos García Medina (30) fueron sepultados en el cementerio general veguetano, acompañado de familiares, compañeros de trabajo y amigos del barrio Huracán, lugar donde vivió gran parte de su vida. Ellos en medio del dolor y llanto, le dieron el último adiós. El conductor evitó chocar con una mototaxi. Su vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana, falleciendo junto a un árbitro de fútbol que iba a bordo.

Por otro lado, el pesar en los miembros de esta familia continúa, ya que el cuerpo de Denis Medina, un pescador de 34 años, cuyo bote se volteó cuando pescaba en el mar, aún no es hallado –pese a la incesante búsqueda por todo el litoral del Norte Chico– para darle cristiana sepultura. Las esperanzas no se acaban para ellos, pues señalaron que hasta que no tengan noticias del desaparecido, no estarán tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario