miércoles, 10 de marzo de 2010

TENDRÁN QUE OPERARLO EN EL EXTRANJERO

Especialistas de neoplásicas poco pueden hacer por Veguetano Jesús Chorres.

Dramática invocación de ayuda lo hizo en RPP como última esperanza de ayuda.

En búsqueda de una luz de esperanza para terminar con el mal congénito que afecta gran parte de su rostro y cerebro. Jesús Sánchez Chorres, el joven veguetano que sufre una extraña enfermedad, llegó a los estudios de Radio Programas del Perú, donde pidió el apoyo a las empresas privadas y autoridades a nivel nacional para que solventen los gastos de operación quirúrgica y del tratamiento que deberá seguir en el extranjero.

Sánchez Chorres, durante la entrevista con el director de ese medio de comunicación, Raúl Vargas, contó que los especialistas que lo examinaron en el Hospital Regional de Huacho le manifestaron que “no podía hacerse más por la enfermedad que padezco. Es por eso que decidí venirme para acá (Lima) para encontrar la ayuda que necesito”.

Expertos en aneurismas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y del Hospital de la Solidaridad que observaron su caso, coincidieron en que Jesús deberá viajar al exterior para que se someta a una operación. No obstante, los escasos recursos económicos con que cuenta le imposibilitan su tratamiento en otro país.

Por tal motivo, cualquier interesado en ayudar deberá comunicarse con el teléfono móvil 997271959. Cabe mencionar que Jesús fue intervenido en el nosocomio huachano hace algún tiempo, aunque los resultados no fueron alentadores para él, porque el mal continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario