miércoles, 26 de mayo de 2010

CONGRESISTA SANTIAGO FUJIMORI VISITÓ CIUDADES DE HUACHO Y BARRANCA

Se reunió con Presidente Nelson Chui y alcaldes barranquinos

Comprometió su apoyo para aprobar proyectos a favor de población


El congresista de la República, Santiago Fujimori Fujimori, estuvo en las provincias de Huaura y Barranca para cumplir con diversas reuniones con las autoridades regionales y locales. En Huacho, sostuvo una entrevista con el presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, en el que discutieron diversos temas y en el que el legislador comprometió su apoyo para la aprobación de proyectos a favor de las provincias de la región.


“Nos estamos poniendo al tanto de cuáles son los problemas de la población y en qué podemos ayudar desde el Congreso. Hemos estado por Cañete y Yauyos y vimos que los principales problemas son de acceso, por las vías en mal estado. Lo que debe hacerse en dotar a estas provincias de buena infraestructura para que sean un polo de desarrollo turístico”, señaló.


Además, habló sobre el segundo lugar que le dan las encuestas a su sobrina Keiko, hija del ex presidente Alberto Fujimori. “Es la muestra del reconocimiento que tiene el electorado por su padre, quien trabajó a favor de las clases más necesitadas”, dijo tras agregar que su partido Fuerza 2011 aún evalúa a los posibles candidatos regionales, provinciales y distritales.


Posteriormente, el parlamentario llegó a la cita con los alcaldes distritales de Barranca y con el burgomaestre provincial Romel Ullilén Vega para tratar temas relacionados con el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario