viernes, 23 de julio de 2010

ALCALDE ESPERA AYUDA DE INSTITUCIONES

Para ayudar a personas víctimas de heladas en Santa Leonor


Además, coordinan apoyo con la Policía para disminuir abigeato


El alcalde de Santa Leonor (Huaura), Teódulo García Flores, anunció que están en coordinaciones con el Pronaa (Programa Nacional de Alimentación) y la Municipalidad Provincial de Huaura para enviarles los requerimientos que permitan ayudar a las personas con menores recursos que habitan a más de 4 000 msnm. “Estamos a la espera de los productos de alimentación y prendas para los más necesitados”, indicó.


Aunque dijo que en horas del día hace calor en las comunidades, “por las noches, la temperatura baja, ocasionando en los niños enfermedades respiratorias”. Es por ello que han coordinado con la Dirección Regional de Salud para que designen un grupo de médicos que se encargue de examinar a los menores. “Ojalá que lleguen de forma inmediata, para que no se registren pérdidas humanas”, señaló.


García Flores manifestó que también ha pedido el apoyo a la División Policial de Huacho para que envíen, una vez por semana, a dos policías que se encarguen de investigar los continuos casos de abigeato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario