viernes, 23 de julio de 2010

IDEAS PARA PERIODISTAS HUACHANOS EN PROCESO ELECTORAL

Se programó segundo taller de estrategias comunicativas


Se busca aporte de medios de comunicación para fortalecer democracia


El Centro Ideas invitó a los periodistas de Huacho a participar en el segundo taller de capacitación “Estrategias Comunicativas para la Incidencia Política en Procesos Electorales”. En esta ocasión, la ponente será Lucy Guerrero, que pertenece a la ONG Calandria. Ella abordará temas de la actual coyuntura electoral con el fin de contribuir al fortalecimiento de la democracia con el aporte y participación de los medios de comunicación de la provincia de Huaura.


La actividad académica se realizará mañana, de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el auditorio de la iglesia Los Mormones (avenida San Martín 725, Huacho).


Los organizadores esperan que este evento tenga el mismo éxito que el primero que se desarrolló hace algunas semanas, donde hubo una gran aceptación de comunicadores sociales que laboran en programas radiales y televisivos, así como en diarios y revistas. Asimismo, señalaron que se entregará materiales de los temas a tratar y se otorgará certificados en esta capacitación totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario