viernes, 23 de julio de 2010

MARCHARON POR LA CALIDAD EDUCATIVA EN HUACHO

Comisión Regorganizadora de UNJFSC encabezó movilización

Raúl Rosadio señaló que buscan acercamiento y unión con pobladores


Centenares de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, liderados por el presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Raúl Rosadio Bernal, se movilizaron por las principales calles de Huacho con el propósito de que los ciudadanos se identifiquen con esa institución. “La universidad no es una isla dentro de la ciudad. Buscaremos la unión con la población“, indicó la autoridad.


Asimismo, en la marcha denominada “Calidad educativa y acreditación de la UNJFSC para el desarrollo de la región Lima”, las autoridades universitarias promocionaron el cambio de estructura académica y orgánica que están desarrollando, lo que permitirá a los jóvenes una mejor educación en este sistema globalizado. “El proceso se ha iniciado con los convenios interinstitucionales que estamos realizando, como el firmado con Emapa Huacho”, manifestó.


Al término de la movilización, Raúl Rosadio, en la Plaza de Armas de Huacho, lamentó que aún continúen un minúsculo grupo de personas que no se identifica con la universidad. “Estamos tratando de mejorar a través de la fiscalización. Aunque somos conscientes (comisión reorganizadora) que todavía quedan los apetitos personales que hicieron perder de vista, en los últimos años, la óptica institucional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario