miércoles, 14 de julio de 2010

DIRESA LIMA EQUIPA UCI DE HOSPITAL REZOLA

Se invirtieron 250 mil nuevos soles en modernos aparatos


En ceremonia se anunció construcción de nuevo Hospital Regional de Cañete


La Dirección Regional de Salud (Diresa) del Gobierno Regional de Lima inauguró la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rezola de Cañete, con una inversión que supera los 250 mil nuevos soles. Entre los modernos aparatos se ubican un monitor hemodinámico y ventiladores mecánicos que permitirán tratar con mayor eficiencia a pacientes con problemas pulmonares o de influenza.


“Se brindará un cuidado especializado a pacientes críticos, ya que la UCI cuenta desde ahora con equipos especializados”, dijo el presidente regional Luis Custodio Calderón, quien participó en la ceremonia junto al director de la Diresa Lima, José Cuadros Maco.


En el evento, Custodio Calderón anunció la construcción del nuevo Hospital Regional de Cañete. “Se está trabajando en los expedientes técnicos por el Ministerio de Salud”, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario