Gerente Juan Lara aseguró permanencia de docentes y reforzamiento de logística
El gerente de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaura, Juan Lara La Rosa, dio a conocer que tras los problemas ocurridos por el escaso presupuesto de la comuna huachana que puso en peligro la continuidad de la academia preuniversitaria municipal, se reunió con el personal que labora y los estudiantes, para asegurarles la permanencia de la plana docente y el reforzamiento de logística para las clases.
De igual forma, enviarán la petición a sesión de Concejo para la institucionalización de la academia, a través de una ordenanza municipal. “Al margen si es que ingresa o no otro gobierno, este proyecto debe continuar, porque beneficia a los jóvenes que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos que se requiere en una institución privada de estudios preuniversitarios”, manifestó Lara La Rosa.
Luego, agregó que se ha acordado contar con dos serenos para que brinden seguridad a los estudiantes, quienes están asistiendo a las clases nocturnas para los reforzamientos de clases, pues ya se avecina el examen de ingreso para la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
De otro lado, informó que hubo un acuerdo para que el 31 de julio les abonen dos meses de deuda a los docentes de la academia edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario