Autoridad y familiares agredieron a dos de los Periodistas que cubrían la noticia
Un mal ejemplo para la ciudadanía. El alcalde del distrito de Paccho (provincia de Huaura) y candidato a la reelección por el Apra, Jaime Granados Mejía, en aparente estado de ebriedad, impactó su vehículo tipo combi Toyota, placa RIF- 393, contra una mototaxi roja y blanca, NG-24846, conducida por Norman Rosales Pérez (22), a la altura de la intersección de la avenida Grau y Elcorrobarrutia en Huacho, al promediar las 8 de la noche de ayer.
El chofer del vehículo menor fue llevado al Hospital Regional de Huacho, mientras que el burgomaestre fue conducido al departamento de Medicina Legal para que le practiquen el dosaje etílico y después fue trasladado a la comisaría de ese distrito. Fuentes extraoficiales señalaron que Granados Mejía habría estado en compañía de Manuel Carrillo, funcionario del municipio de Cochamarca (Oyón) y candidato a consejero regional por el movimiento Patria Joven.
Lo lamentable fue que Granados Mejía y sus familiares agredieron al periodista Luis Maguiña Benavente, y le dañaron su cámara de video mientras cubría la noticia. Igual suerte corrió el colega Carlos Jaime Silva, a quien le rayaron su moto lineal como venganza por las imágenes que grabaron de la autoridad cuando era llevado por los efectivos a la dependencia policial de Salaverry.
ese alcalde ademas de choborra siempre esta en contra de la mineria y desarrollo de los pueblos de lacsanga y la perla,
ResponderEliminarhay que botar a ese alcalde y dejemos entrar a la mineria
ese alcalde antes de andar tomando por las calles de huacho, deberia apoyar mas a la mineria en los pueblos de lacsanga y musga
ResponderEliminara la empresa minera invicta para que pueda entrar a explotar el oro que hay en los cerros de la zona y asi dar trabajo a los pobladores