jueves, 5 de agosto de 2010

ODECMA HUAURA CONTINÚA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Organiza talleres para promover mecanismos de control y sanción


Ciudadanía en general puede participar de estas actividades el 6 y 7 de agosto


La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia de Huaura continúa con la campaña para que la ciudadanía se una al esfuerzo de esta institución de lucha contra la corrupción, a través de un mejor conocimiento y aplicación de los mecanismos de prevención, control y sanción que existe al interior del sistema de justicia. Así lo manifestó el jefe de ese organismo, Moisés Solórzano Rodríguez.


En tal sentido, se realizará el 6 y 7 de agosto la conferencia-taller “Diálogos de la OCMA: Promoviendo la Transparencia Judicial 2010”, dirigido a líderes de organizaciones sociales y directivos de medios de comunicación de la provincia de Huaura. El primer día se hará en el auditorio Ernesto Giusti Acuña de la Corte de Huaura, a las 5:30 de la tarde; en tanto que el segundo se desarrollará en el hotel La Villa (Félix B. Cárdenas 196, Santa María), a las 8 de la mañana. Ambas tendrán como ponente al conferencista Néstor Roque Solís.


“En busca de la equidad en justicia y para lograr la confianza en los administradores de las leyes, es preciso combatir la corrupción a través de la prevención en el trabajo de los actores judiciales. Por ello, población y autoridades deben unirse para lograr disminuir la corrupción de funcionarios”, apuntó el jefe de la Odecma de Huaura, Moisés Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario