jueves, 5 de agosto de 2010

JULIA BARRERA DEFIENDE CONSTRUCCIÓN DE COLISEO CERRADO

Presidenta Regional de IPD dijo que críticas son por campaña política


Señaló que podría ser sede de un campeonato Sudamericano o Bolivariano


La presidenta del Directorio regional del Instituto Peruano del Deporte, Julia Barrera Gonzales, defendió la construcción del Coliseo Cerrado ubicado en el distrito de Santa María tras los ataques verbales que hicieron algunos candidatos que postulan a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima acerca del material con el que se edifica, el tamaño de las instalaciones y la utilidad para los deportistas, entre otras deficiencias que éstos habrían encontrado.


“Eso ya es campaña política. Me hubiera gustado que en su momento hubieran ayudado para construir el coliseo cerrado. Después que termine el proceso electoral van a decir que el escenario está bonito. Ese lugar albergará a tres mil personas, cumpliendo con los parámetros internacionales para ser una de las sedes para un sudamericano o bolivariano”, manifestó Barrera Gonzáles, quien precisó que el material que se utiliza para construirlo es de calidad.


La titular del IPD anunció que por el rápido avance de la obra, ésta se estaría inaugurando en los primeros días de octubre.


De otro lado, señaló que en calidad de candidata a la Vicepresidencia regional por el Apra, promoverá el desarrollo de un trabajo específico con los jóvenes, niños y el adulto mayor, quienes jugarán un rol importante para el desarrollo de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario