jueves, 5 de agosto de 2010

CANDIDATO DENUNCIADO POR ALIMENTOS

Justino Valencia no estaría cumpliendo con entrega dinero a sus hijos

Yulisa Blas inició acciones legales contra postulante a Alcaldía distrital de Huaura

Desconfianza total. La madre de Yulisa Blas Ortiz (20), Dominga Ortiz Solís, criticó al candidato de Confianza Perú a la Alcaldía distrital de Huaura, Justino Valencia Pantoja, porque no cumpliría con la manutención a su hija con quien éste tiene dos menores, el primero de dos años y el otro en gestación, hecho que motivó que la joven le inicie un proceso legal por alimentos ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de la Corte de Huaura el pasado 14 de julio.


Ortiz Solís reveló que su hija tiene una relación con el candidato de La Casita desde hace más de seis años. “En ese tiempo, cuando me enteré de la relación, lo denuncié. Luego, prometió casarse con ella (Yulisa) cuando cumpliera la mayoría de edad, pero no lo hizo. En los últimos meses, mi familia la está ayudando con lo poco que tenemos”, indicó contrariada.


Contó que nunca estuvo de acuerdo con la unión que su hija tenía con Justino Valencia, debido a la diferencia de edad que había entre los dos.


Asimismo, exigió que el líder político de 39 años desmienta con documentos si en realidad está pasando una mensualidad para sus nietos. Manifestó, además, que éste tiene una menor de cuatro años con otra persona. “No hay excusas para no pasarle dinero para los alimentos. Debe dar el ejemplo a la población, porque es un empresario conocido”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario