jueves, 5 de agosto de 2010

PADRES DE FAMILIA JUGARON CON GARRA Y PUNDONOR

Participaron en Campeonato que organizó UGEL de Oyón


Premios obtenidos quedarán para uso de sus hijos en instituciones educativas


Dieron el ejemplo. Padres de familia de diferentes instituciones educativas de la provincia de Oyón participaron en el campeonato deportivo que organizó la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14, en coordinación con el colegio José María Arguedas, con la finalidad de promover la integración y la práctica del deporte en uno de los entes más importantes del sector educación.


Acompañados de sus hijos – estudiantes del nivel inicial, primario y secundario de planteles como Libertador José de San Martin, Virgen de la Asunción, Simón Bolívar, José María Arguedas de Ushnupata, José Abelardo Quiñones de Puente Piedra, Daniel Alcides Carrión de Pomamayo, Nuevo Horizonte, Niño Jesús, Amiguitos de Jesús, entre otros– hombres y mujeres demostraron garra y pundonor en las disciplinas de fútbol y vóley.


Los enfrentamientos de fútbol se realizaron en el estadio municipal de Ucrucocha. El primer lugar lo obtuvo el equipo de la institución educativa Niño Jesús, mientras que el colegio Simón Bolívar obtuvo el segundo. Mientras que en vóley, el elenco del plantel José María Arguedas de Ushnupata se coronó campeón y Simón Bolívar, subcampeón.


Los premios consistieron en televisores y premios sorpresa. Cabe señalar que esos objetos quedarán en las instituciones educativas ganadoras para el uso exclusivo de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario