jueves, 5 de agosto de 2010

SANTIAGO CANO NUEVAMENTE CUESTIONADO

Militantes de su agrupación entregaron volantes a estudiantes


Junto a su símbolo aparece logotipo de Universidad José Faustino Sánchez Carrió


El candidato a la Alcaldía provincial de Huaura por el partido político Alianza para el Progreso, Santiago Cano La Rosa, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. Dos militantes de su agrupación estuvieron entregando propaganda electoral a los estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho en el frontis de esta institución.


El volante contenía el símbolo que los identifica y el himno de la casa superior. Acompañado al texto: “Los faustinianos por el progreso con el doctor Cano, mi alcalde” se encontraba un horario de clases para los jóvenes y el logotipo de esa casa superior de estudios.


Inmediatamente, el jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la universidad, Henry Morales Gamarra, deslindó responsabilidades al manifestar que no apoyan a ninguna organización que participe en las Elecciones Regionales y Municipales 2010.


“Vamos a tomar las medidas correspondientes y denunciar estos hechos. Trataremos de comunicarnos con el propio candidato (Santiago Cano) para que nos explique lo sucedido”, precisó Morales Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario