miércoles, 25 de agosto de 2010

JUAN RAMOS RECIBE RESPALDO MASIVO EN HUALMAY

Candidato del Partido Fonavista recorrió diversos sectores

Anunció, junto a su lista de regidores, construcción de Casa de la Cultura, centro preuniversitario e instituto municipal



Quiere dar la sorpresa. El candidato del Partido Fonavista en el distrito de Hualmay, Juan Ramos Manrique, recorrió diversas zonas en esa jurisdicción en compañía de quienes lo acompañan en su lista de regidores. La caravana de cientos de militantes y simpatizantes respaldaba al postulante de la casita amarilla fonavista.


El inicio del recorrido se hizo en su local de campaña de la calle Esteban Pichilingue, mientras que otro nutrido grupo esperaba a Juan Ramos en la base de la avenida Hualmay. Luego, siguieron por las calles Las Flores, Túpac Amarú, Juan Barreto, Cincuentenario, Campo Alegre, El Porvenir, El Ángel y prolongación Santa Rosa.


En su alocución, ratificó su propuesta que los jóvenes y mujeres de este distrito serán sus grandes aliados para lograr la modernidad sostenida y que la población contará con el mejor centro preuniversitario e instituto municipal. Además, dijo que “se construirá la Casa de la Cultura, el parque recreacional y a las instituciones educativas técnicas las repotenciaremos, convirtiéndolas en el orgullo de Hualmay. Basta ya de experimentos”.

2 comentarios:

  1. no puede ser el orgullo de hualmay si el mismo se expreso que "hualmay era una huevada"...y que aqui hay gente ignorantes que no se va dar cuenta prefiero qye gane otro partido menos a ese terruco....

    ResponderEliminar
  2. el quiere un cambio, el dice la verdad. Con ayuda de Juan Ramos Hualmay sera mejor

    ResponderEliminar