viernes, 13 de agosto de 2010

NIÑO FALLECE POR PRESUNTA NEGLIGENCIA

Murió después de ser atendido en Clínica San Pedro de Huacho


Llegó a ese nosocomio con dolores de estómago y cabeza


La familia Sacramento Jiménez pide justicia, ya que creen que el menor de sus hijos, Calet, de apenas cinco años, murió a causa de una presunta negligencia médica, horas después de ser atendido de emergencia en la clínica San Pedro, en Huacho. Edelisa Jiménez, madre del menor, contó que lo llevó al nosocomio porque le dolía el estómago y tenía dolores de cabeza.


Agregó que en ese lugar el niño fue atendido por el médico Carlos Nicho Virú y una enfermera, quien le inyectó un medicamento y un suero. Horas después, le recetaron algunas medicinas y fue dado de alta. Sin embargo, al promediar las dos de la madrugada de ayer, Calet empezó a temblar, por lo que fue llevado al Hospital Regional de Huacho.


Lamentablemente, cuando llegó al hospital ya había fallecido. “No sufría ninguna enfermedad. Incluso, antes que empiece con esos síntomas, estaba tranquilo”, indicó muy afligida la progenitora de Calet. El Ministerio Público de Huaura inició las investigaciones visitando la clínica San Pedro, donde fue atendido el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario