jueves, 12 de agosto de 2010

SANTIAGO CANO VISITO A COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO DE HUACHO

Candidato Provincial de Alianza para el Progreso recibió apoyo de comerciantes

Recogió propuestas de comerciantes para mejorar infraestructura del mercado

El Candidato a la Alcaldía Provincial de Huaura, por el partido político de Alianza para el Progreso, doctor Santiago Cano La Rosa, visitó a los diversos comerciantes del mercado modelo de Huacho de quienes recogió sus propuestas para mejorar sus condiciones laborales, además entregó implementos (mandiles) para que realicen sus actividades comerciales.

Durante su recorrido por el mercado, el doctor Santiago Cano, recibió el apoyo de los diversos comerciantes quienes se mostraron entusiastas y contentos por la visita que realizaba el candidato al sillón municipal.

El doctor Cano, realizó su recorrido acompañado de su plancha de regidores, en donde pudo manifestar que es importante para una gestión municipal conocer la realidad por la que atraviesan cientos de comerciantes de nuestra provincia y que más aún necesitan contar con proyectos de desarrollo para mejorar el comercio.

“…estoy trabajando junto a mi equipo técnico diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por ello no puedo dejar de lado a mis comerciantes de los mercados de nuestra provincia, quienes hacen posible que llevemos el alimento a nuestros hogares, pero hay que mejorarles su nivel de distribución y su infraestructura de los mercados donde laboran”. Sostuvo, el candidato.

“Es un compromiso de mi parte gestionar en mi plan de gobierno municipal, una mejor infraestructura y dotarlos de un mejor servicio para la comunidad”, afirmó el doctor Santiago Cano La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario