martes, 3 de agosto de 2010

RECONSTRUYEN ASALTO AL BANCO DE LA NACIÓN

Policías resguardaron calles para reconstruir asalto a entidad


El Chiclayano fue el único de los detenidos de la banda que participó en atraco


Un gran contingente policial resguardó las inmediaciones del Banco de la Nación, en Huacho, para que se realice sin ningún percance la reconstrucción del asalto que sufrió esta entidad en los primeros días de marzo.

Dos cordones de efectivos conformados por las dependencias de Cruz Blanca y Huacho se encargaron que el orden no se altere en calles adyacentes como Domingo Coloma, Las Flores y Elías Ipince. Otro grupo permaneció en el frontis de la institución.

La diligencia se realizó al promediar las 9 de la mañana, contando sólo con la presencia del Chiclayano, uno de los cuatro delincuentes que fueron capturados. Una vez más, no se informó el motivo de la inasistencia de los tres integrantes de la banda intervenida. A diferencia de la primera vez (martes 22 de junio), donde no se concretó la reconstrucción, en esta oportunidad asistieron las personas que presenciaron el asalto.

Al término de la diligencia, alrededor de las 11: 30 de la mañana, los abogados de los involucrados, la Policía y el fiscal provincial de Huaura, Feliciano Francia Flores, se retiraron raudamente de las instalaciones del Banco de la Nación.


Mientras tanto, el Chiclayano fue trasladado en una ambulancia al penal Carquín, siendo resguardado por dos camionetas de la Policía de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario