miércoles, 29 de septiembre de 2010

BOICOTEAN MITIN PARA EVITAR QUE DENUNCIE CORRUPCIÒN

Extraño apagòn en cierre de campaña de Alejanro Alor, candidato por la Familia en Vègueta

Alejandro Alor Portilla, candidato de La Familia a la Alcaldía distrital de Végueta, condenó la guerra sucia en su contra luego que manos extrañas boicotearan su mitin ante cientos de simpatizantes que llegaron de distintos centros poblados de esa jurisdicción para expresarle su apoyo en las elecciones del 3 de octubre.

La celebración apenas se iniciaba y el fluido eléctrico se cortó solamente en el centro de Végueta, donde precisamente Alor Portilla se encontraba junto al candidato regional y líder de la agrupación, Nelson Chui, así como de los candidatos a consejero y alcalde de la provincia de Huaura, Marcial Palomino y Humberto Barba.

No hubo luz durante casi 50 minutos, pese a ello, los seguidores de La Familia esperaban en sus sitios sin moverse, dando su respaldo a Alejandro Alor ante el boicot que sufrió. La multitud gritaba “Hagan lo que hagan, Alor ya ganó” y culpaban de esta guerra sucia al actual alcalde José Li, que fue repudiado por los presentes en la Plaza de Armas.

No obstante, la fiesta debía continuar. Los organizadores del evento trajeron un equipo electrógeno que devolvió la iluminación al lugar donde el dos veces alcalde veguetano Alejandro Alor se dirigía al público. “Ellos saben que vamos a ganar, por eso quieren hacer cualquier cosa para tumbarnos, pero no van a poder porque aquí está la principal razón, el apoyo de toda nuestra gente”, exclamó.

Las denuncias

Con documentos en mano Alor denunció actos de corrupción que aparentemente envuelve a la administración del actual alcalde José Li Nonato. Dijo que se trata de un robo sistemático y presentó como pruebas recibos certificados de la municipalidad que eran emitidos por un valor superior a la liquidación que hacía la empresa avícola San Fernando S.A. ¿A dónde ha ido todo ese dinero? se preguntó Alor quien pasada la medianoche salió cargado en hombros por sus simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario