miércoles, 29 de septiembre de 2010

CANDIDATO DEL PPC OCULTA SENTENCIA

Carlos Casós fue condenado por delito contra fe pública

Agraviado lo denunció ante JEE por omitir ese dato en hoja de vida

El ciudadano huachano Gustavo Chumbes Vía denunció en el Jurado Electoral Especial (JEE) Huaura al candidato a la Alcaldía de esa provincia por Unidad Nacional, Carlos Casós Jorge, porque en su hoja de vida que presentó a ese organismo no habría adjuntado su sentencia del 2005 en la Corte de Huaura por delito contra la fe pública.

“En 1997, ese señor (Carlos Casós) en compañía de otra persona compraron un vehículo y me pusieron como garante, sin conocerme. Tres años después cuando fui al banco a sacar un préstamo me enteré que tenía una deuda. Por eso denuncié a su acompañante por ser el titular de la compra. Luego, éste lo denunció”, recordó.

Señaló que el candidato pepecista no le devuelve el dinero que canceló para que la deuda no se incremente. “Me perjudica. Necesito el dinero. No sé porque no me cancela”, afirmó.

ALGUITO MÁS

El ciudadano contó, además, que el candidato Carlos Casós pagó 3 mil nuevos soles al Estado como reparación civil por el delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario