viernes, 1 de octubre de 2010

BETO BARBA DIO EL GALOPE FINAL

Candidato a alcaldía provincial de Huaura obtuvo baño popular

Presentó proyectos enfocados al desarrollo humano para los 11 distritos

Beto también tuvo lo suyo. Humberto Barba Mitrani, candidato de La Familia a la Alcaldía Provincial de Huaura, se consolidó en la caravana que realizaron anoche por las principales calles de Huacho, ya que recibió el respaldo de los transeúntes que reconocieron su capacidad para liderar una eventual gestión municipal.


Barba Mitrani correspondió esos halagos con afectuosos abrazos y, a la vez, explicándoles los proyectos integrales que ha planteado (con su equipo técnico) para el periodo de gobierno 2011 -2014. Uno de sus pilares en esta campaña electoral es el compromiso de luchar firmemente contra la corrupción y delincuencia.


Al llegar a la plazuela Grau, el apoyo de los simpatizantes al candidato provincial de La Familia aumentó a tal punto que corearon su nombre para que exprese un mensaje al electorado. “El 1 de enero, el destino de la provincia de Huaura puede mejorar. Para eso, necesito de su apoyo este domingo”, indicó Beto Barba a sus simpatizantes.


Luego, prosiguió al manifestar que “contamos con proyectos esenciales para los distritos que integran la provincia de Huaura, todos dentro de una perspectiva para el desarrollo humano. Trabajaremos en ordenar la ciudad para que recupere su atractivo y en mejorar las capacidades de las asociaciones productoras”.


Un Humberto Barba Mitrani atiborrado del calor popular agradeció a la multitud por acompañar a los líderes de La Familia en el cierre de la campaña proselitista rumbo al 3 de octubre. Cabe resaltar que estuvo acompañado por su lista de regidores encabezada por su candidato a teniente alcalde, Jacobo Ávalos Dongo.


ALGUITO MÁS

Estas elecciones del 2010 será la segunda oportunidad que Humberto Barba participe como candidato a alcalde. En el 2006 se presentó por el movimiento regional Confianza Perú, quedando en segunda ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario