miércoles, 27 de julio de 2011

Carlos Muñoz: “No quiero conciliar porque quiero bienestar de mi hijo”

Padre de Christopher, de 6 años, señala que su expareja nunca va a cambiar


“Nunca se preocupó en los cuatro años que lo crié. Ella salía a tomar en combis”, señala


Ha notado al menor con problemas de salud y académicos, por lo que exige patria potestad


Carlos Muñoz Ventura, padre del niño Christopher Anderson Muñoz Salas (6), protestó –junto a sus familiares– en la puerta del Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Huaura porque está en desacuerdo con la disposición del juez Marcos Salazar Culantres, que establece que concilie con la madre del menor en el proceso para obtener la patria potestad.


“No quiero conciliar con una persona que no va a cambiar. Quiero el bienestar de mi hijo. Lo he criado desde hace cuatro años porque su mamá nunca se interesó. Ella se salía a tomar (licor) con amigos en las combis y con mujeres de la calle”, refiere indignado.


Señaló que desde hace cuatro meses, la madre Enma Elizabeth Salas Larica se lo llevó a Lima y no le permitía ver al infante. “Mi hijo ahora se encuentra con problemas de salud y académicos por el mal cuidado que tiene. Por ello pido la tutela”, indicó.


Por su parte, Isabel Muñoz, tía de Christopher, también expresó su disconformidad con la decisión del juez y reforzó la preocupación del padre, porque “he notado que mi sobrino tiene un mal comportamiento. Ha cambiado en su conducta. No quiere hablar y es muy agresivo”.
ALGUITO MÁS
Según declaró Carlos Muñoz, habría una nueva audiencia para definir la situación Christopher Anderson. El Juzgado de Familia decidiría a quién le otorga la patria potestad ante la negativa de conciliación.


CIFRAS


6 de agosto sería la última audiencia para otorgar la patria potestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario