lunes, 25 de julio de 2011

Congresistas de la región Lima juramentan hoy en Palacio Legislativo

Elard Melgar, Aurelia Tan, Wílder Ruiz y Manuel Zerillo presentes en hemiciclo


Junto a otros 126 parlamentarios del país, se harán cargo de sus para el período 2011-2016


Participarán en instalación de la Junta Preparatoria y Elección de la Mesa Directiva 2011-2012



Los electos congresistas de la República Elard Melgar Valdez, Aurelia Tan de Inafuko (Fuerza 2011), Manuel Zerillo Bazalar y Wílder Ruiz Loayza (Gana Perú) juramentarán hoy junto a los 126 parlamentarios más de todo el país para hacerse cargo de sus funciones en el periodo 2011-2016.



El presidente de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Poder Legislativo Daniel AbugattásMajluf firmó la citación que recibieron los nuevos padres de la patria, quienes deberán estar presentes en el Palacio Legislativo a partir de las 9:30 de la mañana.


En el acto de hoy se desarrollará la instalación de la Junta Preparatoria del Congreso de la República. En tanto mañana, desde las 5:30 de la tarde, se procederá a la elección de la Mesa Directiva para el Período Anual de Sesiones 2011-2012.




Los cuatro representantes de la región Lima estarán presentes en el hemiciclo, de acuerdo a la convocatoria que se realizó en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 9, 10, 11 y 12 del Reglamento del Congreso de la República. Melgar, Tan, Zerillo y Ruiz llegarían acompañados de algunos familiares que presenciarán su juramentación.



ALGUITO MÁS


Los congresistas electos Humberto Lay Sun y Richard Frank Acuña Núñez, primer y segundo secretario de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, respectivamente, también firmaron la convocatoria.



CIFRAS


130 parlamentarios tendrá desde este periodo el Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario