martes, 11 de agosto de 2009

GOLEADAS Y DOS PRIMEROS CLASIFICADOS EN COPA PERÚ

Cablevisión y Norte Peralvillo están en cuartos de final de etapa departamental

En próxima fecha, demás equipos deberán dar fuerte lucha

La cuarta fecha de la etapa departamental de la Copa Perú dejó a los dos primeros clasificados para los cuartos de final: el Cablevisión de Lima y Norte de Peralvillo de Chancay. No obstante, el panorama se presenta oscuro para muchos equipos que pretenden ocupar los seis puestos restantes, pues tendrán que bregar duro para seguir en carrera.

El capitalino Cablevisión aseguró su pase al derrotar de local por 3 a 0 a San Nicolás. Leonard Collantes, Rodrigo Farfán y Pedro Bautista fueron los anotadores. A pesar del resultado, el partido fue de poco interés, ya que el equipo supano estaba virtualmente eliminado y se despedirá del torneo en la próxima fecha ante el Juventud Barranco de Huacho, que descansó y deberá ganar para aspirar a un lugar entre los clasificados.

De otro lado, Norte Peralvillo no tuvo compasión del Santo Domingo de Yauyos y lo goleó por 12 a 0 en su recinto del Rómulo Shaw de Chancay. Richard Palomares y Mariano Valencia (en tres ocasiones cada uno) y Peter Díaz, en dos, fueron los goleadores. Cerraron el score Cervera, Toyco, Ordóñez y Nakamatzu, para que los fanáticos chancayanos inicien la fiesta por el acceso a la próxima ronda de la departamental.

Por otro lado el Unión Supe goleó 5-1 al Municipal de Yauyos; Unión Huaral, de visita, hizo lo propio con Unión Zapán de Canta (3-0); Deportivo La Rural, de local en el Marcial Villanueva de Santa María venció por 1 a 0 al San Antonio de Trapiche de Canta; y Aguas Minerales Backus de Huarochirí terminó con la pésima participación del Unión Chorrillos de Hualmay y lo derrotó de visita por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario