Un grupo de personas que acompañaba a un féretro, casi termina del mismo modo: en un ataúd, luego que fuera atropellada por un vehículo que sufrió desperfectos mecánicos. Este hecho se produjo en las inmediaciones del mercado virgen del Carmen, en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.
En ese lugar, Pablo Antonio Pérez Boza conducía su camioneta Station Wagon, color blanco, cuando repentinamente perdió el control de ella y embistió a las personas que acompañaban a un familiar fallecido desde el distrito de Quilmaná hacia el cementerio de Imperial. Los heridos fueron trasladados de inmediato al centro de salud de ese lugar y luego al hospital Rezola de San Vicente de Cañete y al Essalud.
Las seis víctimas del suceso fueron identificadas como María Castillo de Casas (28), Rosa Ojeda Quispe (26), Freddy Carbonero Ojeda (2), Elvira Carbonero Arias (50), quien habría sufrido rotura de fémur, Eusebio Carbonero de la Cruz y Freddy Carbonero Arias. Mientras tanto, el resultado del peritaje técnico comprobó que el accidente se produjo por el vaciado de los frenos. La Policía continúa con las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario