martes, 4 de agosto de 2009

HALLA A SU PADRE MUERTO DESPUÉS DE CINCO DÍAS

Anciano de 62 años se encontraba en estado de descomposición

Una horrible escena presenció Leoncio Tello Guillermo (33) al ver a su padre muerto, en estado de putrefacción, en la vivienda de éste, ubicada en el centro poblado La Merced, en el sector de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Tello Guillermo había llegado a visitar a su progenitor como usualmente lo hacía. Cuando ingresó al domicilio, se dio con el terrible hecho: Domingo Tello Domínguez, de 62 años de edad, permanecía muerto, en completo estado de descomposición. El hijo quedó impactado por lo que había visto, no obstante, acudió a la delegación policial de Irrigación Santa Rosa para hacer de conocimiento el hecho.

El personal de la Policía, acompañado del fiscal de turno Claudio Ferrer Rodríguez, llegó al sitio mencionado. Sólo constataron el deceso del anciano, que ya llevaba cuatro a cinco días de fallecido. El sexagenario fue trasladado a la morgue central de Huacho para la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte, las que hasta el momento no han sido esclarecidas. Al parecer, habría sido por muerte natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario