viernes, 21 de agosto de 2009

CON PINTAS APRISTAS PEDIRÁN OBRAS A PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI

Secretario Regional de ese partido Andrés Tello Velazco hizo anuncio

No confirmó su participación en próximas elecciones del 2010

El secretario regional del Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, anunció que se realizarán pintados desde Huacho hasta Barranca para que el actual presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, lo tome como “una señal de alerta ante la falta de ejecución de obras. “Hasta el 30 de junio tenían 164 millones de nuevos soles sin gastar. Ahora, sabemos que aún tienen 160 de los 220 millones asignados por el Gobierno Central”, dijo.

Explicó que ello se está acordando en las reuniones que sostiene con dirigentes del partido de la estrella para ajustar sus cuadros directivos. Agregó que esta decisión se debe a que asumirán trabajos en el plano orgánico, propagandístico, de acción política, participativa, que se replicarán en las demás provincias de la región Lima. “Lo haremos hasta que realice las obras que el pueblo quiere. Aún tiene cuatro meses para emplear el dinero”, acotó.

De otro lado, no confirmó su participación en las próximas elecciones para la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, aunque si expresó su deseo de trabajar por el pueblo. “Me gustaría servir al pueblo de la región y acabar con la incapacidad e incompetencia de este Gobierno Regional”, remarcó Tello Velazco, tras rechazar una intervención del Gobierno Central o de su partido político a favor de uno de los grupos de accionistas de la empresa Andahuasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario