miércoles, 19 de agosto de 2009

ENTREGA DE 5 PATRULLEROS Y 20 MOTOS A PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS REFORZARÁ PROYECTO DE PATRULLAJE MOTORIZADO EN REGIÓN LIMA

Cinco patrulleros y veinte motocicletas serán entregados el sábado 22 por el Ministerio del Interior para reforzar el Plan de Seguridad en las provincias del sur de la región Lima, gracias a una gestión del presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.

La entrega se realizará en acto público a desarrollarse a las 8 y 30 a.m., en la Plaza de Armas de Cañete, y contará con la presencia del titular del Interior Tnte.Gral. (r)Octavio Salazar Miranda; además de autoridades de esa localidad.

La petición fue solicitada mediante un trabajo conjunto ente el gobierno regional, los representantes de la sociedad civil y el jefe policial de Cañete-Yauyos, Crnel. PNP Wulfredo Gonzales Saavedra.

Las unidades servirán para mantener el orden público, el patrullaje de vías de comunicación y el auxilio de personas en peligro, tanto en zonas urbanas como rurales de la zona sur de la región.

Dichos vehiculos se suman a los 12 patrulleros y ocho motos que fueron entregados a las provincias de Cañete y Yauyos por parte del Gobierno Regional de Lima, de un total de 26 patrulleros y 25 mocicletas, las mismos que fueron aquiridos por esta institución como parte del Proyecto “Mejoramiento del Patrullaje Motorizado e Implementación de las Juntas Vecinales y Población Civil en el ámbito de la región Lima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario