miércoles, 19 de agosto de 2009

GRUPO WONG DA OTRA VERSIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE TRIBUNAL REGISTRAL

Mientras que David Jiménez y Wilder Ruiz, en conferencia de prensa, argumentaban que el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Lima revocó la tacha contra la inscripción del Directorio de la empresa agraria azucarera Andahuasi, elegido el 30 de abril, del que ellos forman parte, un comunicado enviado por el Grupo Wong daba a conocer lo contrario.

En el documento indicaban que este Tribunal había decidido no dar pase “a la pretendida e ilegal inscripción del Directorio constituido por el Grupo Bustamante. Asimismo, se agrega que “los invasores e ilegales ocupantes de la empresa azucarera Andahuasi apelaron a la tacha decretada por Registros Públicos contra la inscripción de su mal formado Directorio y trataron de ganar tiempo con una serie de maniobras dilatorias, como sus idas y venidas ante la Mesa de Diálogo”.

Incluso, el comunicado precisa que se habría tratado de influenciar en el Tribunal, llegando a intentar una presión política que no le dio resultados. Señalan, de igual forma, que si pretenden inscribir a su Directorio, tendrán que “subsanar las irregularidades e ilegalidades que cometieron y que hace que no tengan legitimidad. La dimensión de las irregularidades es tal, que se hace casi imposible que el Grupo Bustamante pueda subsanarlas”, se desprende de otro párrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario