martes, 11 de agosto de 2009

EXIGEN A ALCALDE ZURITA NO CONCESIONAR EMAPA HUACHO

“Pedimos que no se dé inicio al proceso de concesión que se pretende firmar mañana (hoy) con el Ministerio de Vivienda, porque si se hace, éste se encargará en cierto plazo de establecer un comité de adjudicaciones y poner en concesión a una gestión privada la empresa Emapa Huacho”, indicó Carlos Cruz Lora, secretario general de la Federación del Agua Potable de Huacho.

Los miembros de esta federación realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad para exigir al alcalde provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz, que se evite concesionar la empresa de agua potable. “Está en sus manos (de Zurita) que no se concrete esta concesión, porque la municipalidad tiene el 51 por ciento de las acciones. El Directorio está en contra de que manos privadas ingresen a Emapa Huacho”, remarcó.

Agregó que una empresa privada no invertirá ni un sol en la entidad, porque el dinero es público, proviene del Gobierno Central. “Si el dinero es de nuestros impuestos, porque darles a ellos para que lo manejen. Lo que harán es estar ocho años e irse, dejándonos un montón de deudas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario