lunes, 14 de septiembre de 2009

ASALTAN MI BANCO A PLENA LUZ DEL DÍA


Entidad al parecer no contaría con alarma y videograbadoras

Continúa rondando la inseguridad en la ciudad de Huacho. Esta vez, la entidad bancaria Mibanco, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Grau fue blanco de unos delincuentes, quienes al promediar las 2 de la tarde, ingresaron raudamente a las instalaciones de dicha empresa para llevarse alrededor de 5mil nuevos soles y mil 800 dólares.

Según algunos testigos que se encontraban dentro del local, señalaron que los facinerosos huyeron rápidamente en un vehículo con rumbo desconocido. Asimismo una cliente de Mibanco, manifestó su preocupación por la inseguridad del lugar, ya que no cuenta con un sistema de alarma y videograbadoras que registren el ingreso de las personas.

Se conoció que dentro del banco se encontraban algunos pobladores de Santa Rosa, quienes esperaban recibir un préstamo de la entidad, sin embargo por el asalto tendrán que esperar unos días más. De otro lado, este robo no es el único caso, ya que algunos días atrás una tienda de artefactos, ubicada en pleno centro de la ciudad también corrió con la misma suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario