lunes, 14 de septiembre de 2009

CLASIFICARON EQUIPOS CAPITALINOS


Sorpresivamente U. Huaral cayó derrotado en su propia casa

La Rural y el DIM de Miraflores son nuestros representantes para la regional

El Unión Huaral le dijo adiós a sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa Perú, toda vez que jugando en calidad de local, cayó derrotado por la mínima diferencia ante el sorprendente Defensor Independiente de Miraflores, quien con este triunfo logró su clasificación a la etapa regional.

Por su parte, La Rural, jugando en el estadio de Santa María, logró un ajustado triunfo ante el Independiente de Cañete, pues con el gol de penal de Víctor Arias, obtuvo su pase a la final de la etapa departamental y, por ende un cupo a la regional, donde se enfrentará con equipos de la región Ica y Callao. Al término del encuentro algunos hinchas cañetanos intentaron agredir al árbitro de la contienda.


De otro lado, según las bases del campeonato, para la final de la etapa departamental entre los elencos capitalinos, solo se jugará un único encuentro, y este sería en un estadio neutral. Entre los candidatos se encuentran los estadios de Chancay y Barranca, quienes decidirán el lugar son los delegados de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario