miércoles, 2 de septiembre de 2009

HOY LLEGA COMISIÓN INVESTIGADORA A UNJFSC

La Comisión ad hoc conformada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), que se encargará de profundizar en las investigaciones de las presuntas irregularidades cometidas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ingresará hoy a esta casa superior de estudios, según indicó la vicerrectora administrativa Aurora Ríos Colán.

Este grupo está conformado por los rectores de las universidad San Luis Gonzaga de Ica, Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz y Enrique Guzmán y Valle de Lima, quienes tienen 15 días para culminar sus acciones en Huacho y emitir su informe a la ANR, la cual decidiría luego que medidas tomaría en esta universidad estatal.

Acerca de que un grupo que promueve la intervención en esa institución no permitiría el ingreso de estos funcionarios, Ríos Colán indicó que “lo que buscan es provocar el caos para que la ANR intervenga la universidad, pero todos saben que las actividades son normales”.

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA INFORMACIO Y BUEN BLOG DEL DIARIO EL CHASKI, HEMOS DECEDIDO PUBLICAR SU PORTAL EN NUESTRO BLOG DE NOTICIAS, YA QUE HAN PUESTO PUBLICIDAD EN NUESTRA RADIO AMISTAD Y TAMBIEN SUGERIMOS QUE PONGAN EL LINK O LA URL DE NUESTRO BLOG http://www.huaralnoticias.blogspot.com/
    TÍTULO HUARAL NOTICIAS
    QUE ES EL BLOG MAS VISITADO EN TODO EL MUNDO Y SUPLICAMOS HABER SI NOS DAN ESE APOYO,AMIGOS PERIODISTAS DEL DIARIO CHASKI.
    TAMBIEN HEMOS OBSERVADO EL LOGO Y LA URL DE RADIO AMISTAD, SE LO AGRADECEMOS MUCHO POR COLOCAR EL LOGO DE NUESTRA RADIO.
    PUEDES CHEQUEAR NUESTRA WEB, VAMOS ACTUALIZAR CADA EDICION QUE SACA EL MEJOR DIARIO EL CHASKI EN NUESTRA PORTAL.

    ATENTAMENTE:
    JOSE GAVIDIA
    JEFE DE PRENSA
    2461117

    ResponderEliminar