miércoles, 2 de septiembre de 2009

JORGE DEL CASTILLO DESTACA AVANCE DE SANTA MARÍA

Ex premier Intermediará en gestiones para proyectos de distrito campiñero

Congresista del Apra será padrino de obra que ejecuta “Mejorando Mi Barrio”

El congresista de la República y ex primer ministro, Jorge Del Castillo Gálvez, se comprometió a intermediar en las gestiones que la Municipalidad Distrital de Santa María realiza ante el Ejecutivo para conseguir la aprobación de proyectos de desarrollo local y apoyo a programas sociales en esa jurisdicción. Así lo hizo conocer en la reunión que sostuvo con el alcalde Víctor Zegarra Fernández y otros dirigentes del partido de la estrella.

Asimismo, el político del Partido Aprista Peruano señaló que será padrino de la obra que se desarrolla en el sector de San Bartolomé mediante el Programa “Mejorando Mi Barrio”, que se ejecutó por las gestiones del alcalde campiñero en el Ministerio de Vivienda. Estos anuncios los hizo tras su visita al distrito de Santa María, donde expresó su sorpresa por el cambio que se ha producido en la campiña huachana.

En la cita, también se trataron asuntos relacionados al partido y la forma en que puede aportar con el actual gobierno edil. De igual modo, Zegarra Fernández informó Del Castillo Gálvez de algunos avances de su gobierno. “Hace unos años estuve por este distrito y estoy sorprendido por el acelerado cambio que ha tenido. Puedo observar más pistas y otras obras de importancia, lo que va a permitir un mejor desarrollo”, indico el ex premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario