lunes, 14 de septiembre de 2009

FESTEJARON A LO GRANDE EN CAÑETE POR CAMBIO DE SEDE REGIONAL


Alcalde provincial pidió que se respete la ley en más corto plazo

Celebraron a lo grande. Los pobladores de la provincia de Cañete en compañía del alcalde provincial y de los distritales festejaron el fallo de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de este lugar, que confirmó la sentencia sobre el cambio de sede del Gobierno Regional de Lima (GRL) –que se encuentra en la provincia de Huaura– a esa ciudad del sur.

Asimismo, en ceremonia pública, se declaró hijos ilustres al procurador público de la Municipalidad Provincial, Luis Farías; a los abogados José Dulanto y Jesús Canales Alfaro, así como al ciudadano Ítalo Maldonado Montoya, promotor de la acción de cumplimiento, a quienes además se les otorgó la medalla de la ciudad.

Por su parte, el burgomaestre del municipio cañetano, Javier Alvarado Gonzales del Valle, saludó la decisión de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de este lugar, que confirmó la sentencia sobre el cambio de sede del Gobierno Regional de Lima (GRL) –que se encuentra en la provincia de Huaura– a esa ciudad del sur. Emplazó, además, a que se cumpla en el más corto plazo el dictamen para el cambio de sede. “Esperamos que se respete la ley y se establezcan en nuestra provincia en el más corto plazo”, sostuvo Alvarado Gonzales del Valle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario