martes, 29 de septiembre de 2009

SE SALVÓ DE SER LINCHADO

Junto a tres compinches había robado a cambista de dólares

Vecinos cansados de asaltos hicieron justicia con sus manos


Una paliza recibió un delincuente que fue capturado por los vecinos del sector La Esperanza, en el distrito de Hualmay, luego que robara a un cambista junto a otros tres sujetos más. John Sánchez Mogollón quedó sólo en calzoncillo y posteriormente fue llevado a la Comisaría de Cruz Blanca por los efectivos que se hicieron presentes en el lugar, junto al representante del Ministerio Público, que salvaron al sujeto de peores consecuencias.

A este punto llegaron los moradores de esa zona hualmayuna ante la constante ola de asaltos que se producen, sin que las autoridades respondan con estrategias que combatan la delincuencia. “Nos vimos obligados a hacer justicia con nuestras manos. Nadie quiere escucharnos y hacer algo. Hualmay es un distrito con mucha delincuencia, pero a las autoridades no les importa. Como ellos no caminan por estas calles”, dijo una ofuscada vecina.

A plena luz del día en La Esperanza, el cambista Eduardo Sánchez Evangelista (24) fue interceptado en un Tico amarillo y una motocicleta lineal por cuatro sujetos armados entre ellos Sánchez Mogollón, quienes lo despojaron de 5 mil nuevos soles y 300 dólares. Al percatarse, un grupo de vecinos atrapó a uno de los malhechores, que recibió incontables golpes. Según se conoció, pertenecería a una banda que proviene de la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario