martes, 29 de septiembre de 2009

IMPLEMENTAN COMISARÍAS DE TODA LA REGIÓN

Anunció incremento de efectivos y laboratorio de criminalística

Pero igual adolecemos de inseguridad


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, entregó equipos informáticos, impresoras, 31 radios portátiles, 78 linternas y 80 casacas para el patrullaje motorizado de la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional y a las juntas vecinales de todas las provincias de la región, para que puedan cumplir con sus labores de seguridad ciudadana. Ello obedece a un proyecto que se implementó para mejorar estas dependencias.

La inversión de este proyecto supera los 4 millones de nuevos soles, que incluye la compra de 25 patrulleros y 26 motocicletas lineales equipadas (intercomunicación radial y circulinas). La entrega se hizo en las ciudades de Cañete y Huacho, y se complementa con la entrega a las juntas vecinales de 1,000 casacas, 500 linternas, 50 casetas de vigilancia y 60 radios portátiles, así capacitación a los comités de seguridad ciudadana en las provincias de la región.

De otro lado, Chui Mejía reiteró que próximamente se incrementarán cien efectivos policiales, conformarán tres escuadrones de emergencia 105 en Barranca, Huaura y Huaral. Asimismo, se repararán un número determinando de vehículos policiales, se instalará un laboratorio de criminalística en Huacho, entre otros compromisos que hiciera en la reunión con el ministro del Interior, Octavio Salazar. “La seguridad ciudadana tiene que estar al servicio de todos”, dijo el presidente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario