jueves, 26 de noviembre de 2009

CAMINANTE LLEGÓ A HUACHO

Recorrer todo el Perú a pie
Enfermedad que padece lo incentivó a conocer el Perú
Caminante hace camino al andar. Ricardo Fernández Silva, un peruano que inició su recorrido a pie, hace cuatro meses, desde un distrito de Tacna en la frontera con Chile, tiene el objetivo de llegar a Tumbes en febrero del 2010. A su paso por Huacho, informó que su travesía se motivó por un diagnóstico médico que le encontró una enfermedad extraña en su ojo izquierdo. “El especialista que me atendió me dijo que pronto perdería mi ojo. Por tal motivo, decidí conocer todo mi país antes de no poder hacerlo”, manifestó.

Fernández Silva sostuvo que en las ciudades donde ha estado, no ha pedido el apoyo de las autoridades, sólo de empresas privadas. Asimismo, indicó que no ha sufrido de asaltos y que “en muchas ocasiones debido a su gran contextura me he caído, pero eso no me ha amilanado”, aseguró.

A cada pueblo lleva el mensaje de “Unión por el Perú”, que considera la única alternativa de solución a los problemas actuales. Finalmente, agradeció a las personas que lo ayudaron para que continúe con su recorrido. “Hay gente que brinda la mano cuando uno más lo necesita”, puntualizó.

1 comentario:

  1. Excelente presentación, saludos del Staff de Marketing de Mundo Electrónico S.A.C.

    Lander Toledo
    Renzo Escalante
    Efrain Sanez

    ResponderEliminar